Monedero

¡No desaproveches el saldo de tus tarjetas o tickets restaurante!
¡Ahora puedes sacarle partido cargando tu monedero virtual en Cofradía del Ibérico!

Utiliza tu ticket, tarjeta restaurante o de crédito habitual y carga saldo en tu MONEDERO VIRTUAL.

¿Qué es el MONEDERO VIRTUAL?
El monedero virtual es un servicio de prepago en el que puedes cargar una cantidad de dinero, para posteriormente realizar compras en nuestra tienda online de la forma más cómoda y controlando siempre su uso y el importe que deseas gastar.

¿Cómo usar el MONEDERO VIRTUAL?
Date de alta o accede a tu cuenta, carga tu monedero virtual en la sección TIENDA ONLINE de nuestra web con el importe que desees de tus tarjetas y tickets restaurante o tarjeta de crédito, acumula el dinero y canjéalo cuando desees por nuestros productos.
Y recuerda que tu monedero virtual se carga únicamente a través de nuestra web cofradiadeliberico.com

CÓMO HACER TU RECARGA
   1- Crea una cuenta de usuario en cofradiadeliberico.com. Si ya la tienes, accede a tu cuenta y entra en la sección TIENDA ONLINE / RECARGA MONEDERO.
   2- Carga tu monedero virtual con la cantidad que desees, las veces que quieras.
   3- Consulta el estado de tu saldo y todos tus movimientos en cualquier momento.
   4- Utiliza el saldo de tu monedero para tus compras (todo o en parte).

Condiciones de uso del Monedero Virtual

Plazo máximo para usar un saldo de un año desde la fecha de ingreso.

Saldo máximo acumulable de 600 €.
Dado que no se permiten, a partir de ahora, saldos superiores a la cantidad antes indicada, el exceso que no se halla consumido hasta un año después de la fecha del ingreso, será cancelado de forma automática, y tampoco se permitirán ingresos si dicho saldo sigue por encima del máximo saldo admitido.

Cada vez que se efectúe una compra y se cargue en parte o en todo el importe al MONEDERO VIRTUAL, se usarán los ingresos más antiguos primero.

Se avisará de la proximidad de la cancelación de un ingreso y se avisará la cancelación del ingreso.

AHORA, ¡A DISFRUTAR DE TUS COMPRAS!

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?